miércoles, 19 de junio de 2013

Presidente de ETB acata la justicia y paga sanción en su contra proferida por Consejo de Estado

* Saúl Kattan Cohen se declara respetuoso de la justicia y pagó multa.

El presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB S.A. E.S.P., Saúl Kattan Cohen, cumplió con la justicia y acató el fallo sancionatorio en su contra, proferido por el Consejo de Estado. 
El tribunal sancionó con 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes a Kattan Cohen, por las que consideró “declaraciones irrespetuosas” en su contra por el litigio entre ETB y Claro.
Kattan Cohen afirmó que cumple con lo determinado por la ley, se declara respetuoso de la misma y reitera las disculpas que otorgó en su momento al alto tribunal por la mala interpretación dada a sus comentarios.
Kattan Cohen dijo que “es lamentable lo sucedido. Tengo gran respeto por el Consejo de Estado y en ningún momento pensé en ofenderlo. Lamentablemente las interpretaciones hechas a mis comentarios no fueron las adecuadas. Sin embargo me hago responsable de lo dicho y acato la sanción proferida en mi contra. Reitero mi respeto y apoyo a la justicia colombiana y hago especial reconocimiento al Consejo de Estado por el trabajo que realiza día a día”.

No hay comentarios: